Joseba Llorente nuevo jugador de Osasuna

Osasuna confirma la cesión del delantero vasco por una temporada. Llegará en calidad de cedido y los navarros se harán cargo de la mitad de su ficha, aunque dependiendo del rendimiento este porcentaje podría ser mayor. La temporada pasada disputó 279 minutos en 17 partidos de Liga sin marcar ningún gol. Sus problemas de espalda le hicieron pasar un mal año, aunque ya parece recuperado de ellos.

Con su llegada, la nómina de delanteros asciende a cuatro: Nino, Kike Sola, Manu Onwu y Llorente. Es una petición expresa de Mendilíbar, quien le entrenó en sus etapas en Eibar y Valladolid, donde marcó muchos goles. Llorente, de 32 años, es un delantero rematador diferente a los que hay actualmente en la plantilla y que demostró en el Villarreal su categoría como goleador. En la Real Sociedad no ha podido triunfar por culpa de los problemas físicos, pero Mendilíbar confía plenamente en él.

De primeras no parece un fichaje ilusionante, que además saldrá caro económicamente, pero hay que darle un voto de confianza y apoyar al jugador desde el primer día. Joseba Llorente se incorporará a la concentración de Osasuna en Holanda en las próximas horas.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!

*Foto cadenaser.es

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

8 comentarios

  1. Gurea Gorri says:

    Amos no me jodas

  2. Al Patadón says:

    Pues a mí siempre y cuando esté sano no me parece una mala operación a esta altura de temporada, porque la mayor parte de los jugadores interesantes (máxime delanteros) están atados y para un año de transición difícil tanto en lo económico como en lo deportivo como el que se avecina la experiencia de jugadores perfil Sergio, Ricardo o Neko pueden venirnos muy bien para terminar de formar valores tipo Torres, Sola o Manu Onwu.
    Además recuerdo perfectamente como hace ya unos cuantos años le escuche decir en una emisora nacional que sus dos equipos de niño eran la Real y Osasuna así que porque no esos detalles siempre suman.

  3. tanta reduccion de salarios para q ahora venga un tio q es no se sabe si va a rendir a ganar un millon de euskos.

  4. HA sido muy buen jugador no obstante es una incognita ademas esta ya en 33 casi…. pan para hoy pero a estas alturas igual es lo mejor que quedaba lowcost en el mercado. Ojala tenga mucha suerte y nos de 10 golitos 🙂

  5. otsatsuna says:

    Personalmente los dos unicos buenos delanteros que e visto en Osasuna han sido:
    Walter Pandiani y Savo Milosevic.. espero que Joseba Llorente se salga pero no creo que llegue a los andares de estos dos fenomenos!!

    • José Carlos Valenciano says:

      Es cierto que Pandiani y Milosevic dieron un gran rendimiento en Osasuna y llegaron también algo veteranos. Aunque a mi realmente lo que más miedo me da de Llorente es su estado de forma, confiemos en Mendilíbar!

  6. Para mi no es mal fichaje si lo comparamos con el nivel de delanteros que hay actualmente en plantilla pero el fichaje arriba era, y es, el amigo Ulloa. Ese tipo es un crack. Osasuna ahora solo necesita un pivote de garantías que sustituya al omnipresente Neko, si no, a pasar apuros con Raoul (que no sirve para 1ª), con Timor (mucha calidad pero un futbolista muy irregular) o con Lolo (más defensa que medio).

  7. Lo que es, es una incognita.Si da el nivel de años atras (cosa dificil por su edad) es un fichajazo, si por el contrario acusa las lesiones y sus ya casi 33 años… supongo que hara una temporada discretita y ale.

    Quizas sea lo mejor que se podia contratar con el presupuesto que se coteja ahora.. ojala tenga suerte.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*