En busca de un tirador

Con la marcha de Javad Nekounam, Osasuna pierde a su tirador de penaltis. El iraní llevaba cuatro temporadas siendo el encargado con una efectividad espectacular al marcar 10 de 11 lanzamientos (sólo Diego Alves le detuvo uno). Lo lógico sería pensar que Puñal, anterior encargado, recogerá el testigo de Nekounam.

El capitán rojillo lanzó 18 penaltis en Liga antes de que Nekounam se convirtiera en el tirador del equipo. Sus números fueron realmente buenos ya que convirtió 15 de ellos y sólo Casillas, Palop y Aouate lograron detener su disparo. Esta pretemporada se han pitado tres penas máximas a favor de Osasuna, pero en ninguna de ellas estaba Puñal sobre el terreno de juego, por lo que fueron otros los encargados de lanzar. El primero fue Kike Sola que se encontró con una gran parada del portero del De Graafschap que despejó a corner. En el partido de ayer ante el Groningen fueron dos los penaltis favorables a Osasuna. En primer lugar disparó Masoud que también se encontró con una buena parada del portero rival, aunque pudo marcar el rechace. En el segundo fue Timor el encargado de lanzar y consiguió transformar el penalti en gol.

Sino pasa nada raro, Puñal volverá a tomar la responsabilidad, pero está bien saber qué otros jugadores pueden asumirla en caso de que el navarro no esté en en el campo. Durante estos años, otros tres jugadores lanzaron penaltis para Osasuna en Liga, pero Milosevic, Portillo y Raúl García fallaron sus remates.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

 

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

2 comentarios

  1. Antes que Neko don patxi ya demostro que pyede ser un buen tirador. No creo q aqui vayamos a echar mucho en falta a nadie, ademad nos pitan 4 al año.

  2. Creo que tanto Cejudo, como Patxi o bien Nino pueden hacer esa labor, ademas la verdad es que nos pitan muy muy pocos.

Escribe un comentario