El complicado culebrón de Javi Fuego

En los últimos días nos han llegado informaciones contradictorias sobre la situación del centrocampista del Rayo Vallecano. En Pamplona se asegura que está al caer y que se podría cerrar en los próximos días e incluso horas. Hasta se habla de la posibilidad de que estuviera ya firmado para 2013 con la carta de libertad en caso de no fichar para esta temporada.

Pero ante tanta seguridad hemos querido informarnos y lo que nos cuentan desde Vallecas y Zaragoza no es tan claro. Desde la capital madrileña nos dicen que no descartan que pueda llegar a Pamplona, pero que para nada está tan avanzado, que sigue igual de enquistado que días atrás. El jugador incluso ha sido incluído en la convocatoria del Rayo Vallecano para el trofeo Ramón de Carranza que da comienzo hoy. El equipo madrileño pide 100.000€ más de lo que ofrece Osasuna y lo quiere todo al contado, mientras que los rojillos lo ofrecen en dos pagos. Desde Zaragoza, hablan de que el acuerdo con el jugador es total. Se dice que habría firmado por tres temporadas y que sólo falta que los equipos se pongan de acuerdo. El propio Manolo Jiménez lo dejó caer en rueda de prensa y, al igual que en Pamplona, se habla de acuerdo para 2013 sino llegara este mes de Agosto.

Seguiremos muy atentos el desenlace de culebrón, pero dependiendo de que fuente tomemos como referencia, el jugador formará parte de una plantilla u otra. La temporada pasada también se dijo que Pudil sería rojillo en Junio de 2012, y después vimos como en Enero fichaba por el Granada, así que hasta que no haya confirmación oficial de los clubes, lo mejor es no fiarse al 100% de nada. Lo que está claro es que, si el Rayo quiere cobrar por Javi Fuego, está obligado a vender ahora, ya que sino se marchará libre en 2013.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

*Foto rayoherald

 

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

1 comentario

  1. Esperemos que este tema se arregle lo antes posible. El pelota está en el tejado del Rayo, como bien comentáis en este artículo si no lo vende este año, se irá gratis la próxima temporada lo que intuyo no le interesa a los de Vallecas.

Escribe un comentario