El Anderlecht se mete por medio en la cesión de Annan

Se complica la cesión del centrocampista ghanes del Schalke 04. El Anderlecht belga, dirigido por John Van den Brom, entrenador que lo tuvo esta temporada en el Vitesse, quiere hacerse también con los servicios de Anthony Annan.

En Osasuna parecen estar tranquilos y creen que se cumplirá el acuerdo verbal que tienen con el equipo alemán y el jugador, pero que pasen los días y todavía no se haya cerrado, da pie a especulaciones. Este verano el Vitesse ya quiso fichar a Annan, pero su oferta de 1,5M€ no sedujo al Schalke 04. Ahora es el equipo de su exentrenador, quien quedó muy satisfecho con su rendimiento la temporada pasada, el que lucha por hacerse con este mediocentro defensivo que los rojillos quieren para sustituir a Nekounam.

De fallar también esta incorporación, los de Mendilíbar deberían trabajar contrarreloj para cerrar su último fichaje de la temporada. El Lunes se notó la baja de Nekounam y parece que hace falta otro tipo de jugador para el doble pivote.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros! 

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

2 comentarios

  1. Rapitenca says:

    Al final se tendrá que fichar a toda prisa para cubrir el expediente y vendrá una medianía que no aportará grandes cosas. Tiempo al tiempo.

  2. Según Navarra Telev. Annan se encuentra en Iruña

Escribe un comentario