Sisi en tres semanas

Según nos confirmó el propio jugador, en tres semanas estará ya listo para entrenar con el grupo y llegará a tiempo de disputar los dos últimos amistosos. Lo que no tenía tan claro es si podría jugar en la primera jornada ya que llegará con menos ritmo que el resto de compañeros. Afirmó estar contento con sus primeros días en Osasuna y cree que ha acertado viniendo a Pamplona.

Hay que recordar que jugó las últimas jornadas y el playoff de ascenso con el Valladolid a pesar de tener el hombro lesionado. Él restaba hierro al asunto diciendo que casi todos los jugadores hubieran hecho lo mismo, pero lo cierto es que demostró tener un gran compromiso. Según nos comentó, estaba orgulloso de haber logrado el ascenso con un histórico de la máxima categoría. Su fichaje a Osasuna se cerró hace meses y, como nos comentó, tenías grandes referencias del club.

Ayer en Huesca se le veía con confianza con sus nuevos compañeros y, aunque no podía jugar, quiso desplazarse para ver el encuentro. Qué tan sólo le resten tres semanas de baja es una gran noticia para Mendilíbar ya que se esperaba que no pudiera llegar al inicio de Liga.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!

*Foto José Carlos Valenciano

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

1 comentario

  1. Una buena noticia, yo pensaba que este chico no llegaria al inicio de la liga

Escribe un comentario