Satrústegui jugará una temporada en el Numancia en calidad de cedido

El joven lateral izquierdo de Osasuna disputará la próxima temporada en el Numancia de Segunda División. Con esta cesión, el club navarro busca que Satrústegui tenga los minutos que no va a encontrar como rojillo y que así siga adelante en su formación.

El navarro fue una de las sorpresas de la pasada pretemporada y se dio a conocer al ser el primer jugador de la historia en ser expulsado en sus dos primeros partidos de Liga. Una vez superados sus problemas con las tarjetas, ofrecio un buen rendimiento, aunque no le sirvió para continuar en el equipo titular y Mendilíbar optó por reconvertir a Damià. Durante la pasada temporada disputó 10 partidos de Liga, todos ellos como titular, en los que mostró su potente zancada y su valentía a la hora de jugar ante rápidos extremos.

Con él, la operación salida sigue su curso y estaremos atentos a los próximos movimientos que pueden tener rumbo a Irán. Ahora mismo el primer equipo de Osasuna cuenta con 27 jugadores, aunque la llegada de Armenteros lo elevaría a 28, por lo que al menos tres más deberán hacer las maletas.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

3 comentarios

  1. irañeta says:

    Lo de Satrus no lo entiende nadie. Traen a un Don Nadie del balón de más de 30 años del Numancia y nosotros cedemos a una jóven promesa a los sorianos.

  2. Benjamin says:

    Animo y suerte en Soria.

  3. Pingback: Grave lesión de Satrústegui | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*