Osasuna podría tener dos delanteros navarros doce años después

En el día de ayer el club navarro hizo oficial la marcha de Dejan Lekic y añadió en el comunicado lo siguiente: En el aspecto deportivo, Osasuna considera que tiene bien cubierto el puesto de delantero con Kike Sola, Ibrahima Balde, Nino y Manuel Onwu. Lo que da a entender que Onwu, de quien se habló que se iría cedido a un equipo de Segunda, se quedará en la primera plantilla.

Esto posibilitaría que hubiera dos delanteros navarros en el primer equipo después de muchos años. Hay que remontarse hasta la temporada del ascenso para encontrar dos delanteros centros de la tierra. En aquel equipo entrenado por Miguel Ángel Lotina, Osasuna contaba con Ziganda e Ismael Marchal que marcaron 8 y 1 gol respectivamente. En estos doce años apenas han jugado arietes navarros y casi ninguno ha conseguido hacerse con un hueco en la plantilla. Gorka de Carlos no contó con la confianza de Javier Aguirre a pesar de que este dijo que el canterano era el mejor delantero del equipo. Jorge Galán marcó en su debut, pero no tuvo nada de continuidad con Camacho y acabó saliendo cedido. El único que sí ha jugado, aunque tuvo que pelearlo mucho, ha sido Kike Sola, que esta pretemporada empezará casi de cero tras muchos meses sin jugar.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!

2 comentarios

  1. sr burns says:

    ese manuuuu, te exaremos de menoss en el promesas crack!!

  2. ASUNCION ANDUEZA says:

    Mucho ánimo a Kike , lo hará estupendamente , hay cosas que se llevan en los genes !! el arte del fútbol y ser de OSASUNA !!!

Escribe un comentario