Osasuna logra ante el Eibar su tercer triunfo de la pretemporada

El equipo navarro va cogiendo ritmo de competición y en su tercer partido de preparación ha superado al Eibar. Osasuna ya dominaba el marcador por 2-0 en los primeros minutos de partido, resultado con el que llegó al descanso. En la segunda mitad, el equipo jugó con menos ritmo y acabó encajando un gol que dejó el resultado final en 2-1.

El primer tanto fue obra de Álvaro Cejudo, que está cuajando una gran pretemporada, tras recibir una asistencia de Lamah. Poco después llegó el primer gol de Manu Onwu con el primer equipo rojillo. El delantero navarro aprovechó un pase atrás de Cejudo y cabeceó al fondo de la red. Poco antes del descanso, Roberto Torres tuvo una ocasión para ampliar la ventaja, pero su remate fue atajado por el portero armero.

En la segunda mitad, José Luis Mendilíbar introdujo varios cambios y probó con una defensa de cinco, algo que ya hizo contra el Logroñés. El equipo rojilló bajó un poco de intensidad y tuvo menos ocasiones que en la primer parte. A falta de diez minutos, el Eibar acortó distancias con un golazo de Aketxe desde más de 25 metros que se coló por la escuadra de Andrés.

Osasuna cierra su primera parte de la pretemporada con tres victorias en tres partidos. Ahora es el turno de la gira Holandesa donde los navarros jugarán cuatro encuentros amistosos.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

*Foto osasuna.es

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

1 comentario

  1. Nos siguen marcando goles en cada partido.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*