Osasuna empata ante el De Graafschap

Osasuna se mantiene invicto en la presente pretemporada después de empatar en su segundo encuentro de la gira holandesa. Los navarros fueron superiores a lo largo del partido y desperdiciaron un penalti a favor y un gol inicial de Kike Sola. La buena noticia fue el debut de Sisi y el buen estado de forma de Masoud y Sola después de muchos meses sin jugar.

La primera ocasión rojilla llegó en el minuto 2, cuando Kike Sola remató cruzado ante el portero del De Graafschap. Tras el primer aviso rojillo, el partido siguió jugándose en el área de los holandeses. A los 23 minutos, el árbitro señaló penalti a favor de Osasuna por mano de un defensor. Kike Sola se encargó de ejecutar la pena máxima, aunque el portero del De Graafschap detuvo el balón. Tras el penalti, el equipo holandés dio un paso adelante y comenzó a llegar a la portería de Imanol Elías. Antes del descanso, Armenteros, Kike Sola y Masoud tuvieron nuevas ocasiones para adelantar a los de Mendilíbar.

Nada más comenzar la segunda parte llegó el 0-1 para Osasuna. Kike Sola remató un centro de Manu Onwu tras jugada personal del Valtierrano. A los 65 minutos estuvo cerca de empatar el conjunto holandés por medio de un cabezazo que salió alto. Arribas cometió penalti tras cortar un balón con la mano. Hansen convirtió para el De Graafschap y empató el partido. El francés Raoul Loe estuvo a punto de volver a adelantar a los navarros, pero su remate de cabeza fue despejado bajo palos por un defensa rival. En los minutos finales bajó el ritmo del partido que finalizó con el empate a uno.

 

FICHA TÉCNICA:

DE GRAAFSCHAP:
OSASUNA: Elías; Damià (Roberto Torres m70), Arribas, Lolo, Echaide; Oier, Raoul Loe; Masoud (Sisi m57), Armenteros; Manu Onwu y Kike Sola (Timor m79)
Goles: 0-1 Kike Sola (m46), 1-1 Hansen (m66)
Árbitro: Tarjeta amarilla para Lolo y Vicken
PARTIDO DISPUTADO EN DOETINCHEM.

 

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!

*Foto osasuna.es

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

1 comentario

  1. Que siga la racha………….

Escribe un comentario