Osasuna disputará el Trofeo Carranza

Confirma la página oficial del Cádiz que el equipo rojillo será uno de los cuatro equipos participantes en el prestigioso trofeo de verano:

El torneo lo disputarán el Nacional de Madeira, Rayo Vallecano y Osasuna, además del actual campeón, el Cádiz CF. Las fechas son el 10 y 11 de agosto.

El cartel de la LVIII edición del Trofeo Carranza ha quedado cerrado. Los equipos que disputarán la próxima edición serán el Nacional de Madeira, equipo que milita en la Superliga portuguesa, el Rayo Vallecano y el Osasuna, además del Cádiz CF.

El conjunto amarillo defenderá así título en una edición que se mantiene fiel a la tradición y presentará su formato de cuadrangular. Lo que sí ha variado es su duración, pues la LVIII edición se desarrollará entre el viernes 10 y el sábado 11 de agosto.

Texto de http://web.cadizcf.com/

 

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

 

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

2 comentarios

  1. El Carranza siempre ha sido uno de los torneos de verano de mayor prestigio, ojála venga el Copón que dan para Pamplona.

  2. A mi tambien megustaria traerme la copa para el sadar, y mas jugando contra el rayo ahora que es casi filial de osasuna. Y si no ver que con la llegada de javi fuego has venido mas delrayo que asxendidis del promesas…

Escribe un comentario