Oier renueva con Osasuna hasta 2015

Tras su buen rendimiento en Vigo, el defensa navarro ha vuelto a Osasuna por la puerta grande. El club mostró su confianza en él desde el primer momento y, tras asegurarle un puesto en la plantilla rojilla, ahora han decidido renovarle hasta 2015 con una cláusula de rescisión de 6 millones de €.

Oier acababa contrato en Junio de 2013, por lo que los navarros no han querido esperar para cerrar su ampliación de contrato y asegurarse su participación en las próximas temporadas. El defensa es uno de los ejemplos de jugador ‘Made in Tajonar‘ y, tras una vida en las categorías inferiores del club, llegó su oportunidad de debutar en el primer equipo. No tuvo demasiada continuidad, lo que le llevó al Celta de Vigo y ahí sí que ha demostrado su valía. Su enorme polivalencia y entrega le convierten en un importante jugador para Mendilíbar y seguro que a lo largo de la temporada tendrá sus oportunidades.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

*Foto osasuna.es

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

1 comentario

  1. Buena noticia la renovacion del canterano que se tuvo que ir a Vigo para que Osasuna se diera cuenta de sus valores futbolisticos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*