Javi Fuego, posible sustituto de Nekounam

Después de seis temporadas como rojillo, está a punto de confirmarse la baja de Javad Nekounam. El iraní tenía una elevada ficha que los navarros casi no podían asumir, por lo que han preferido darle la carta de libertad para que se marche al Esteghlal de Teherán a retirarse. El centrocampista se marcha triste de Pamplona, pero estar más cerca de su familia era algo importante para él.

Según publican los medios navarros, el objetivo número uno para ocupar su puesto es el rayista Javi Fuego. Al jugador de 28 años todavía le resta un año de contrato y lleva varias semanas negociando con el Real Zaragoza. Las formas de pago de los maños no han convencido al Rayo y eso ha permitido que Osasuna todavía pueda hacerse con el centrocampista. Fuego es internacional sub21, de la cantera de Mareo y la pasada temporada fue un pilar importantísimo en el Rayo Vallecano que tanto sorprendió en Primera División. En los próximos días se esperan novedades sobre su posible fichaje.

Apoño es otra opción, pero el traspaso que pide el Málaga y su alta ficha lo hace prácticamente inviable. El navarro Pablo Orbaiz es el fichaje más factible, de hecho el jugador está ahora mismo en Pamplona, pero su edad y corte más defensivo que el de Nekounam lo convierten en la tercera opción y sólo se ejecutaría si fallan los otros dos jugadores.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!

*Foto Diario de Navarra

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

8 comentarios

  1. Benjamin says:

    El Rayo comenzó bien pero tras la goleada a Osasuna fue una caricatura de equipo con Javi Fuego a la cabeza.

    • Creo que no estas muy bien informado, si el Rayo cayo en picado después de golear a Osasuna fue precisamente porque Javi Fuego sufrió una larga lesión y solo pudo jugar el último partido de liga, según cuentan los forofos rayistas su lesión se noto mucho en el bajón de juego del Rayo.

  2. ASUNCION ANDUEZA says:

    Nos vamos a traer a todo el Rayo ??? Si tenemos en cuenta que el Rayo ha bajado , y nos estamos quedando con los jugadores del descendido ………bla bla bla , que queréis que piense !!! que nos vamos a 2ª .

    • Tu opinión pierde fuerza al decir que el Rayo bajo, primero infórmate…a mi me da igual si vienen todos del Rayo o del Mollerussa, si vienen a currar, a esforzarse y a aportar al equipo, bienvenidos todos. Por cierto, si llega Fuego me precería muy acertado y si es Apoño, acertadísimo. AUPA OSASUNA!!

  3. ¿Cuando ha bajado el Rayo?

  4. El Rayo no bajó, pero casi. Hubo mucha movida en la última jornada y bajó el que menos tocó los despachos federativos y arbitrales.

  5. Los jugadores que estamos fichando del Rayo : Armenteros, Arribas y Fuego eran de lo mejor de la plantilla solo después de Michu , Lass y Diego Costa. Creedme son grandes jugadores, solo que el resto de la plantilla era mediocre (Labaka por ej.)

  6. Alineacion Osasuna 2012/2013
    ———-Andres——
    Bertran—Oier—Arribas—Nano
    —–Puñal—-(Neko)/Sustituto—
    –Cejudo—-Sisi—–Armenteros–
    ————–Ibra———-

Escribe un comentario