El primer partido en Riazor

Osasuna comenzará la Liga como visitante ante el Deportivo de la Coruña. Primera jornada difícil, pero asequible ante un recién ascendido. El primer encuentro en el Sadar sí que será más complicado de sacar adelante contra el Fútbol Club Barcelona. Los culés mordieron el polvo la temporada pasada y este año se luchará para repetir la gesta. A Zaragoza y Athletic, los equipos contra los que existe mayor rivalidad actualmente, se les visitará en las jornadas 5 y 7 respectivamente. El final de temporada no será nada fácil ya que en la Jornada 37 se recibirá al Sevilla y en la Jornada 38 se visitará el Bernabeu para cerrar la Liga.

José Luis Mendilíbar, técnico rojillo, ha opinado sobre el resultado del sorte en osasuna.es: “Me parece bien porque al final tenemos que jugar contra todos. Comenzamos ante el Deportivo; un equipo que, aunque haya ascendido esta temporada, sólo ha estado un año en Segunda y es un equipo de Primera”. También ha tenido unas palabras para los partidos de la Jornada 2, ante el Barcelona, y de la Jornada 38, ante el Real Madrid: “Tenemos un rival duro y un partido fuerte, de rivalidad para debutar en casa. Por otra parte, jugar la última jornada de liga en Madrid no es bueno ni malo, pero sí que nos obliga a tener el trabajo hecho para esa fecha y no esperar al último día”. 

Jornada 1 – Deportivo – Osasuna
Jornada 2 – Osasuna – Barcelona
Jornada 3 – Celta – Osasuna
Jornada 4 – Osasuna – Mallorca
Jornada 5 – Zaragoza – Osasuna
Jornada 6 – Osasuna – Levante
Jornada 7 – Athletic – Osasuna
Jornada 8 – Osasuna – Betis
Jornada 9 – Atlético – Osasuna
Jornada 10 – Osasuna – Valladolid
Jornada 11 – Espanyol-  Osasuna
Jornada 12 – Osasuna – Málaga
Jornada 13 – Real Sociedad – Osasuna
Jornada 14 – Osasuna – Rayo
Jornada 15 – Osasuna – Valencia
Joranda 16 – Getafe – Osasuna
Jornada 17 – Osasuna – Granada
Jornada 18 – Sevilla – Osasuna
Joranda 19 – Osasuna-Real Madrid

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

1 comentario

  1. Hola soy un aficionado deportivista pero que me gusta el Osasuna. A priori teneis un equipo muy bueno y si os deshaceis de esa mentalidad de empatar partidos fuera de casa y solo ganar en El Sadar nos ganais facil. .

    Mucha suerte este año, a ver si es incluso mejor que el anterior.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*