El Esteghlal de Teherán oficializa la negociación por Nekounam

El equipo iraní ha hecho oficial que está negociando con el mediocentro rojillo y añadie que el club navarro debe darle permiso para cerrar la operación. En los últimos años se han sucedido las ofertas por Nekounam, pero nunca ha habido interés en traspasarlo y se han rechazado. Además, el jugador siempre declaró querer retirarse en Pamplona.

Este año parece ser diferente. Osasuna necesita ingresar dinero y reducir los salarios drásticamente y, aunque el iraní es titular indiscutible y uno de los pilares del equipo, a sus 32 años ya no ven tan inviable un traspaso. Sería muy difícil suplir sus goles, balón parado y presencia en el centro del campo, pero según afirman nuestros compañeros de Navarra Deportiva, el sustituto podría estar ya atado.

Nos mantendremos a la espera de todas las novedades que vayan llegando. Faltaría por concretar si se marcha libre o se cobra cifra de traspaso y si Masoud seguiría en Osasuna sin su inseparable compañero. Nekounam se quedaría a 7 partidos de igualar a Jan Urban como el extranjero con más encuentros en Primera División. En seis temporadas ha disputado 149 partidos de Liga en los que ha anotado 24 goles.

 adar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!

2 comentarios

  1. encontrar un jugador q vaya bien de cabeza, marque goles de falta, q ademas de llegada tenga liderazgo, experiencia internacional, manejo del balon, y 1000 cosas mas estara tirado.
    empieza bien el señor archanco cargandose a medio equipo

  2. Neko welcome to Esteghlal

Escribe un comentario