Cejudo, el tapado de Osasuna

Hace un año y medio que Álvaro Cejudo llegó a Osasuna procedente de la UD Las Palmas. Tardó en debutar por culpa de una lesión, pero cuando jugó se convirtió en uno de los más destacados del equipo. En su segundo año tuvo algún altibajo que le llevó al banquillo en algún tramo de la temporada, y ahora muchos dan a Sisi como titular, pero Cejudo está poniendo caro su puesto en la banda derecha.

No hay que olvidar que el cordobés fue el mejor de Osasuna en la última jornada donde ofreció un auténtico recital en la zona ofensiva. Marcó, asistió y lideró la victoria rojilla que casi lleva al equipo a competición europea. Después de Raúl García, fue el jugador que participó directamente en más goles de Osasuna durante la pasada Liga al sumar 4 tantos y 7 asistencias. Esta pretemporada está destacando en cada partido y ha intervenido en varios goles tanto asistiendo como marcando. Este podría ser el año de su confirmación y, aunque Sisi ha sido una petición expresa de Mendilíbar, Cejudo venderá caro su puesto.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

*Foto José Carlos Valenciano

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

7 comentarios

  1. Este año debe ser importante. No es incompatible con Sisi ya que éste puede jugar de mediapunta.

  2. Este será el año de Cejudo y puede que el próximo verano sea uno de los jugadores que se vendan para cuadrar las cuentas del Club.

  3. Lo siento amigo Chiu pero la claúsula de rescisión de Cejudo no supera los 2,5 millones y con la política de ventas de Osasuna, no nos darían ni 1M, por lo que poco podríamos cubrir de deuda con eso… hombre, hablarán del sueldo que nos ahorramos,etc…

    La venta es Andrés Fernández y ojo, este año, porque el que viene no sabemos que pasará. Esto es como la bolsa, que el último céntimo se lo lleve otro pero yo a ganar lo que me tenía previsto. Vender a Andrés Fernández sería la leche, porque te dan buena pasta, porque recoges a Ricardo de nuevo para hacer piña, porque aprenden los chavales (Elías, Cantero, etc…) y porque reduces la deuda más rápido y te limitas los intereses…

  4. otsatsuna says:

    tienes toda la razon freeky

  5. otsatsuna says:

    pues si os digo la verdad yo creo k este año sera el año d cejudo…y de centrales yo pondria a un txabal de la cantera ke a etxo un temporadon es segunda…si,hablo de oier!!

  6. Coincido contigo otsatsuna. A ver si oier se hace un sitio. Y si… Creo que cejudo se va a destapar…

  7. ASUNCION ANDUEZA says:

    Yo lo tengo muy claro .

Escribe un comentario