Archanco toma posesión como Presidente de Osasuna

Este mediodía ha tenido lugar en el Reyno de Navarra el traspaso de poderes de Pachi Izco a Miguel Archando. Comienza una nueva etapa que, aunque a priori parece continuista, Archanco asegura que será diferente. Ha habido mucha complicidad entre ambos y se ha presentado a la junta directiva al completo que estará formada por Manuel Ganuza, Sancho Bandrés, Txuma Peralta, Juan Pascual, José Manuel Purroy y José Luis Roldán.

Miguel Archanco será el vigesimo segundo presidente de Osasuna y, entre bromas, le ha pedido Pachi Izco que llegue a una final de Copa del Rey. El nuevo mandatario ha confirmado que Nekounam tiene muchas opciones de salir fuera de Osasuna. Además, ha declarado que a finales de mes se firmará un convenio con el Gobierno de Navarra para pagar la deuda en diez años. El club navarro se compromete a no dejar crecer la deuda y a hacer frente a la misma, lo que explica el porqué de tantas salidas importantes en los últimos días. La drástica rebaja que se está produciendo en las fichas supone una rebaja en los gastos que vendrán muy bien a la economía del club y que además beneficia a algunos canteranos que cogen el testigo de jugadores más veteranos.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

*Foto Agencia efe

3 comentarios

  1. Vengoechea says:

    Izco cada vez tiene la lagrima más fácil, quizá sea cosa de la edad. Archanco está en una nube quizá pensando que tras muchos años de profesional de la abogacía será ahora cuando realmente se le empiece a conocer publicamente por el cargo que va a ocupar. ¿tendrá como objetivo subir al Club a lo más alto ó tirar el chupinazo?.

  2. Café Roch says:

    Archanco diviertete en las Fiestas de San Fermín, que luego tocará sufrir.

  3. Difícil papeleta para Archango tras la excelente pasada temporada de Osasuna.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*