Archanco responde a los recortes del Gobierno de Navarra

El presidente rojillo no se ha mordido la lengua a la hora de valorar la decisión del Gobierno de Navarra que retira la contraprestación de 1,4M€. Archanco dispara con bala y asegura que no quiere ver a políticos en el palco del Sadar, ya que tratan a todos como gilipollas y cuentan las cosas como les parece oportuno.

También ha querido matizar que no se trata de una subvención, sino que es una contraprestación por un patrocinio por el cual el nombre del Estadio pasó a llamarse Reyno de Navarra, lema que también se puede leer en las camisetas de los jugadores. Archanco también ha lamentado que hayan tomado la decisión ahora que ya están hechas las camisetas, aunque en el Estadio será fácil quitar el letrero y recuperar el mítico nombre de El Sadar. Ha sido muy duro con la falta de coordinación que han mostrado los dirigentes navarros: «Con Lourdes Goicoechea, consejera de Hacienda, me reúno después de ser elegido como presidente y me dice que se puede aplazar la deuda en 10 años y que las cuotas de amortización de la deuda se derivan de dos aspectos: los 1,4M€  del patrocinio y del contrato de televisión«, «Quince días después me llama el consejero de Políticas Sociales y me dice que el patrocinio no tiene un pase jurídico y que hay que quitarlo temporalmente«, «No puede ser que el aplazamiento de la deuda, que deriva de unas propuestas y convenios, se haga por una línea y después 15 días después aparezcan de otro departamento y que digan que no porque no tiene un pase jurídico«.

En otro orden de cosas, ha confirmado la denuncia al Málaga por no pagar el plazo del traspaso de Monreal y las salidas de Nekounam e Ibrahima: «Nekounam hacía tres años que se quería ir de Osasuna. Le hemos dado la carta de libertad y que se busque un equipo, lo ha encontrado y fenomenal«, «A Ibrahima no queríamos venderlo. Había puestas muchas esperanzas en él, pero recibió una oferta súper millonaria y es su futuro, y ha sido una buena negociación para Osasuna»

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

*Declaraciones a Agencia EFE

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

3 comentarios

  1. txagorritxu says:

    Archanco ante la difi cultad hay que crecerse y demostrar si eres un buen dirigente.

  2. Sr. Archanco:

    Me congratula un Sr. con bigotes en la presidencia de nuestro Osasuna.
    Los políticos q

  3. Lo siento; ha salido incompleto mi mensaje…
    Los políticos que hagan política fuera de El Sadar.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*