Zabaleta se presenta oficialmente como candidato

A las 12:00 en el Hotel Puerta del Camino ha tenido lugar la presentación oficial de la candidatura de Javier Zabaleta a la presidencia de Osasuna. Ha argumentado que una de las razones por las que se presenta es porqué los navarros son un club sin ideas que sólo sabe generar deuda.

Con el cartel del espíritu de Chiquilín de fondo, descubriendo que son ellos quienes están detrás de esta iniciativa, ha explicado a los medios las ideas de su proyecto con las que busca convencer al socio de un cambio. Ha afirmado estar preocupado por la deuda con Hacienda y por la que tiene la Fundación Osasuna. En lo deportivo ha explicado que quieren un equipo en el que predominen los jugadores navarros, con una plantilla corta de unos veinte jugadores para que haya menos gasto en sueldos y se use a los jugadores del Promesas en caso de ser necesario. En el equipo filial también quiere que haya más jugadores navarros que en la actualidad, en lugar de fichar a gente de fuera. Zabaleta ha dicho contar con Mendilíbar principalmente porqué acaba de renovar y sería un gasto extra el comenzar a rescindir contratos.

También ha anunciado que habrá una auditoría pública porqué buscan la transparencia, sobre todo en los ingresos por publicidad. Sobre el tema avales ha dicho tener más de 1.000 avales y asegura que irán aumentando durante estos días. También ha dicho considerar que el presupuesto del club debe ser de unos 20M€ y no de los cerca de 30M€ que es el de ahora.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

*Foto Diario de Navarra

2 comentarios

  1. navarrico3 says:

    no me huele nada bien este señor ni su junta ni su cadidatura… prefiero q no ganen.

  2. Arizmendi says:

    No parece que ese señor vaya a hacer cosas muy diferentes a los anteriores presidentes.

Escribe un comentario