Sisi:»En la balanza no había nada negativo para no venir a Osasuna»

Esta mañana ha tenido lugar la primera presentación de la temporada con el manchego Sisi como protagonista. El exjugador del Valladolid ha tenido muy buenas palabras para el equipo rojillo, se ha mostrado entusiasmado con la oportunidad que tiene por delante y ha destacado las referencias que tenía de Raúl García, Monreal y Azpilicueta con los que coincidió en la selección sub21.

El centrocampista de 26 años ha firmado para las próximas tres temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 6 millones de €. Llega con la carta de libertad tras haber conseguido recientemente el ascenso a Primera con el Valladolid, su equipo de los últimos años. Llega a Pamplona en busca de estabilidad deportiva en un equipo que lleva trece temporadas consecutivas en la máxima categoría. En su presentación lo primero que ha querido señalar es lo agradecido que está a todo el entorno osasunista: Estoy contento, satisfecho y agradecido a Ángel Martín González y a todos aquellos que hayan aportado una palabra buena para mí y que haya ayudado a que se hayan decidido por mi fichaje. Estoy enormemente feliz de llegar a un club como Osasuna”. Y no ha dudado en destacar la buena oportunidad que se le presenta: “Son muchas las cosas que he valorado para venir a Osasuna. En la balanza no había nada negativo para no venir aquí. Todo han sido buenas palabras sobre este Club. Era una oportunidad y espero aprovecharla”.

Sobre lo que puede aportar al equipo ha querido ser cauteloso y ha afirmado que de momento puede aportar trabajo, que ya se verá más adelante sus características, pero que de momento tratará de ganarse un puesto con trabajo: «Sólo puedo prometer trabajo. Tengo otras cosas que espero que salgan a la luz, pero siempre con trabajo. Antes de marcharme de Valladolid, incluso aun sabiendo que íbamos a subir, ya tenía elegido venir a Osasuna independientemente de la categoría en la que estuviera. Yo prefería Osasuna por muchos motivos”.

Martín González ha tenido unas palabras para el fichaje rojillo: “Lo que más destaco de él es su capacidad de trabajo. Tiene esfuerzo, implicación y compromiso hacia el grupo. En ese aspecto es un jugador muy destacado, además en un futbolista alegre en el campo, dinámico y atrevido. Eso nos va a aportar un plus de desborde en el uno contra uno. Destaco su capacidad de estar siempre a un nivel de 7 o de 8 porque compite de la manera que compite”.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

*Foto osasuna.es

1 comentario

  1. Buen fichaje rojillo, se le ve un jugador comprometido con los colores de los equipos que defiende.

Escribe un comentario