Sisi, una demostración de compromiso

El extremo manchego, que en los próximos días se convertirá en nuevo jugador de Osasuna, está demostrando ser un futbolista comprometido al máximo con su actual club. Desde hace tiempo sufre problemas en su hombro derecho, que ayer se le salió por cuarta vez. Pero en lugar de operarse para estar a punto de cara a la próxima pretemporada, prefiere seguir luchando contra el dolor y ayudar al Valladolid en su pelea por ascender a Primera División.

Su ejemplo de profesionalidad es digno de elogio y una buena noticia para los navarros que podrán disfrutar de este polivalente y buen centrocampista. Lo negativo de todo esto es que Sisi deberá pasar por el quirófano y estar cerca de dos meses de baja, lo que evitará que pueda iniciar la pretemporada con sus nuevos compañeros y que pone en peligro su participación en la primera jornada liguera.

A sus 26 años volverá a Primera División con la misión de disputarle el puesto a Cejudo y ofrecer más recursos a Osasuna en las bandas.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

3 comentarios

  1. Jugadores comprometidos son los que necesita Osasuna y parece que Sisi lo es.

  2. Mucha profesionalidad en el Valladolid pero que no hara la pretemporada con Osasuna por la lesión.

  3. Sisi, no seas lelo, operaté ya, recuperate pronto y así podrás hacer la pretemporada con Osasuna sin problemas. Luego no te quejes si no juegas con asiduidad.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*