Sergio: «He disfrutado como nunca»

Esta mañana ha tenido lugar en el estadio El Sadar la despedida de Sergio Fernández como jugador de Osasuna. El asturiano ha tenido unas emotivas palabras de despedida y ha explicado que las diferencias en la renovación son la causa de su marcha. No ha estado acompañado por ningún componente del cuerpo técnico o de la junta directa, algo que se ha echado en falta en el adiós de uno de los mejores defensas de la última década. Firmará dos temporadas por el Sporting de Gijón en una salida similar a la que pudo protagonizar el año pasado Fernando Soriano.

El defensa creía que iba a seguir, y así se lo comunicaron en Mayo, pero la situación cambió en Junio y no guarda rencor a nadie: «No voy a seguir jugando en Osasuna. Ha sido una sorpresa para todos, porque al terminar la temporada nos dábamos por renovados, pero tras varias reuniones donde ha habido diferencias, no hemos legado a un acuerdo”. Asegura sólo tener palabras de agradecimiento hacia el club por el tiempo que ha vestido de rojo: “Han sido tres años y medio espectaculares y maravillosos. He disfrutado como nunca. Me he llevado una sorpresa con todo lo que es Osasuna, equipo, Club y afición. Tenía una idea totalmente equivocada del Club y toda palabra de agradecimiento es poca. Osasuna con sus escasos medios es más mucho más grande que otros clubes. Me han tratado de una forma increíble y por eso la despedida es más dolorosa. Ahora sólo puedo desear lo mejor a los rojos”.

No ha querido decir nada en contra del equipo a pesar de haber querido cambiar las condiciones de renovación, él ha preferido asegurarse dos años de contrato en su casa, en lugar de firmar un único año y a la baja en Osasuna: “el Club mira por su bien y a mí me ha surgido otra oportunidad. Jamás diré una sola palabra que deje entrever que no he estado a gusto. Al contrario, he estado increíble. Martín González que ha sido con quien he estado hablando, es una persona maravillosa y se ha portado increíble conmigo”. Como últimas palabras ha declarado lo siguiente: “He estado en un sitio donde he sido competitivo; en un Club en el que con su humildad, sencillez y con su afición se mantiene año tras año. Para mí ha sido un orgullo vestir esta camiseta y jugar como local ante una afición que muchos equipos querrían tener”.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

*Foto Diario de Navarra

1 comentario

  1. Gurea Gorri says:

    k elegantes en Osasuna diciendo primero k esta renovado y keriendo pagar despues menos….
    suerte al kaiser rojillo

Escribe un comentario