Sergio Fernández vuelve al Sporting de Gijón

El veterano defensa abandona la disciplina rojilla después de cuatro temporadas para afrontar sus últimos días como futbolista en el equipo de su tierra. Hace semanas que se especulaba con uan posible retirada del asturiano, pero finalmente Sergio ha decidido volver a su equipo de debut que militará la próxima temporada en Segunda División.

Le faltaron pocos minutos para renovar automáticamente, pero en el club no había duda de que renovara el que había sido el mejor central de los últimos años. Los navarros le ofrecieron un contrato a la baja y al final no ha habido acuerdo, por lo que no volverá a vestir la camiseta rojilla. Mañana ofrecerá una rueda de prensa en el Sadar para despedirse del club que volvió a apostar por él cuando Marcelino lo tenía casi apartado en el Zaragoza en Segunda División. Después de 13 años fuera de casa volverá al Sporting de Gijón, equipo en el que se formó y con el que debutó en la máxima categoría.

En Osasuna disputó 81 partidos de Liga en los que marcó 4 goles, todos ellos siempre decisivos, y ofreció un rendimiento muy por encima de los esperado. Aunque siempre estuvo presente la posibilidad de retirada por los problemas que acarreaba en su rodilla, Sergio fue renovando temporada a temporada siendo siempre titular indiscutible con todos los entrenadores.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

1 comentario

  1. Pues si la defensa rojilla ya era mala y ahora se va el que mas seguridad aportaba no se que va a pasar. Esto da mucho miedo.

Escribe un comentario