Semana decisiva para cerrar los fichajes de Arribas y Armenteros

En los próximos días decidirán ambos jugadores si aceptan las ofertas de Osasuna o si deciden fichar por otro equipo. El central acaba de llegar de sus vacaciones en Nueva York y de sus declaraciones se pudo interpretar que es muy posible que acabe aceptando. En cambio el representante de Armenteros no ha dado muchas pistas y ha pospuesto la decisión hasta la semana que viene.

Arribas tiene la opción de firmar por el Zaragoza o por el Granada, siendo estos últimos el mayor rival de los rojillos para hacerse con él. Aunque las declaraciones de equipo consolidado en Primera, que quedó séptimo y con estabilidad económica que dedicó a Osasuna, hacen pensar que la posibilidad del equipo navarro sea la que más le seduce. En la lucha por fichar a Armenteros está también el Real Zaragoza, junto a otros clubes de Primera División, y según su representante hay pocas diferencias en las propuestas deportivas y económicas de estos equipos, lo que complica un poco decidirse por unos u otros.

De confirmarse la contratación de ambos jugadores, Osasuna daría por cerrado el capítulo de fichajes salvo que se ponga a tiro alguna buena opción, que se marche algún jugador de la plantilla que sea necesario sustituir o que vuelva a existir alguna posibilidad de recuperar a Raúl García.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

1 comentario

  1. Café Roch says:

    No serán malas incorporaciones aunque lo importante es conseguir que siguiera Raúl García pues fue quien marcó la diferencia la pasada campaña.

Escribe un comentario