Según la prensa extranjera, Nekounam y Lekic están con un pie fuera de Osasuna

Según podemos leer en Persian Times y algún medio serbio, los rojillos están cerca de cerrar sus respectivas salidas, aunque desde Pamplona no se dice nada todavía. Parece que puede existir un fuerte interés del Esteghlal de Teherán por Nekounam y del Genclebirligli por Leka, pero no podemos fiarnos de lo que publiquen hasta que no haya confirmaciones desde el club.

En la noticia se afirma que el medio iraní está negociando con el equipo de Teherán, e incluso su manager general declara que Nekounam va a firmar un contrato con ellos. Sin embargo no debemos olvidar que Nekounam renovó la pasada temporada con Osasuna, que tiene una cláusula de renovación que le hace casi vitalicio y que ha dicho muchas veces que su intención es retirarse en Pamplona. Lo bien que se portó el equipo navarro durante su grave lesión de rodilla y el cariño que le demuestra la afición, han sido siempre claves a la hora mantener esta postura. Además Izco ha rechazado en más de una ocasión ofertas económicamente interesantes por esta misma razón, así que de momento sólo podemos catalogar lo que se publica en Irán como un rumor más.

Lo de Lekic puede tener más miga ya que primero salió el interés del Orduspor y más tarde el del Genclebirligli, ambos equipos de la Liga turca. Además es un jugador que no tienen la condición de titular indiscutible y al que todavía le restan tres años de contrato. Desde la prensa serbia se comenzó a afirmar que el jugador se encontraba en Ankara para cerrar la negociación y ahora se dice que ha llegado a un acuerdo con Osasuna para rescindir su contrato. Hay que recordar que los navarros realizaron una fuerte inversión por él y apostaron por un contrato de cinco temporadas, por lo que sería raro que dejaran marchar al jugador a coste cero. Aunque estando como está el fútbol, ahorrarse la ficha de tres años de un delantero, posición que tiene Osasuna cubierta, se ve como una buena operación.

Con los años hemos aprendido que las noticias importantes de entradas y salidas de Osasuna se publican en la prensa navarra, así que hasta que no haya noticias nuevas, seguiremos considerando a Nekounam y Lekic como jugadores rojillos para la temporada 2012/13.

Más información en Agencia Osasunista.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!

2 comentarios

  1. Vengoechea says:

    Nekounam es imprescindible en el oce rojillo y la proxima temporada puede ser la de Leka a poco que Mendilibar confie en él.

  2. Sería un gran error de la dirección deportiva de Osasuna vender a Neko.

Escribe un comentario