Osasuna desmiente el interés por Juan Jesús

En el día de ayer pudimos leer en diferentes medios italianos que el equipo navarro estaba interesado en el central brasileño del Inter de Milán. Sin embargo hoy publican en Diario de Noticias que el club niega cualquier tipo de interés por Juan Jesús, de 20 años de edad.

En el artículo se aseguraba que los italianos habían rechazado la oferta de Osasuna a pesar de no haber contado prácticamente con Juan Jesús, fichado en el mercado de invierno por más de 3 millones de € del Internacional. En el equipo brasileño destacó a pesar de su juventud, lo que le llevó a debutar con la selección canarinha. Su representante tiene previsto reunirse con los dirigentes del Inter para tratar el futuro del defensa, pero en caso de optar por una cesión prefieren que sea en un equipo italiano.

En principio Osasuna no tiene en mente fichar a ningún central más ya que, por lo que se puede leer también en Diario de Noticias, Sergio quiere seguir y está negociando su renovación. Además la vuelta de Oier se da por segura, incluso se le quiere ampliar el contrato, y en la recamará estaría también Echaide. Los dos jugadores navarros pueden actuar en cualquier posición de la defensa, lo que les puede hacer disputar muchos minutos gracias a lesiones o sanciones.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

6 comentarios

  1. Café Roch says:

    De ser cierto,este sí sería un fichaje de relumbrón.

  2. No vendria mal como fichaje o cesión un jugador de esta calidad.

  3. markuleta says:

    El fichaje de un internacional brasileño desgraciadamente no esta al alcance de un equipo como Osasuna.

  4. Central joven y con proyección. Veremos en que queda la cosa.

  5. irañeta says:

    Los brasileños que vienen a España habitualmente no suelen tener la cabeza muy bien amueblada, casos de Marcelo, Alves, Pepe (brasileño/portuges)

  6. Hay que darle una oportunidad a Oier y dejarse de tonterias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*