El Orduspor turco detrás de Roversio

El equipo dirigido por Héctor Cúper tiene al central brasileño en su agenda para apuntalar su zona defensiva. Además del brasileño, también interesa el valencianista Dealbert que sonó semanas atrás para Osasuna.

Como ya comunicó Martín González, el equipo navarro no cuenta con Roversio, por lo que ahora mismo se encuentra buscando equipo de cara a la próxima temporada. Se había hablado del Sporting de Gijón como su posible destino, pero en las últimas horas ha saltado la noticia de que los turcos quieren hacerse con él. El exrojillo jugó la pasada temporada 16 partidos de Liga en los que anotó 2 goles, su juego fue irregular y, a pesar de haber convencido durante parte de la temporada, finalmente se decidió no renovarle el contrato. Roversio manifestó que para él había sido un orgullo defender la camiseta de Osasuna y que se buscaría un nuevo club sin ningún rencor.

Héctor Cúper quiere aprovechar su conocimientos de la Liga Española para reforzar a los turcos ya que también parecen estar interesados en David Barral, delantero del Sporting de Gijón.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

*Foto Mikel Saiz

1 comentario

  1. No es mal jugador, tuvo mala suerte con las lesiones.

Escribe un comentario