Diferentes equipos de la premier tienen a Ibrahima en cartera

Ayer se podía leer en diferentes medios el supuesto interés de cuatro equipos de la Liga inglesa por el delantero senegalés de Osasuna. Ibrahima fue una de las revelaciones de la temporada pasada en la que marcó 7 goles en tan sólo 1432 minutos de juego. Vino con la vitola de cuarto delantero, pero acabó jugando varios partidos de titular tanto de ariete como de extremo derecho.

Los equipos que se dice que podrían echar sus redes sobre él son el Aston Villa, Norwich, Sunderland y Reading, todos ellos de la Premier League y con un potencial económico mayor que el de Osasuna. Hay que recordar que tiene contrato hasta 2015 con el equipo rojillo, aunque el Atlético se guarda la posibilidad de recuperarlo cada verano por una determinada cantidad. Desde el 31 de Mayo los colchoneros tendrían que abonar 1,25M€ si quieren traspasar al senegalés a otro equipo, por lo que su baja sería algo agridulce ya que la cantidad es interesante para un jugador que llegó gratis el pasado verano.

De momento no parece que haya una oferta real, por tanto hay que seguir pensando en Ibrahima como un jugador más de la plantilla para el próximo año en el cual, de seguir su progresión, puede ser un delantero muy a tener en cuenta.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

3 comentarios

  1. mas de un kilo por un tipo q llegó gratis??? Fenomenal!!!!!

  2. judizmendi says:

    No estaría mal que nos dieran un millón, pero luego por ese precio sólo traes medianias e Ibrahima ha dado un rendimiento excelente en los minutos que ha jugado.

  3. Café Roch says:

    Ibra se debe quedar al menos un año más y si le repetan las lesiones jugará mucho más, meterá más goles y se podría venderlo por más dinero.

Escribe un comentario