Destino Gijón

Desde medios asturianos se asegura que tanto Annunziata como Roversio podrían recalar en el equipo asturiano. El primero sería en calidad de cedido ya que los rojillos quieren que se curta en la división de plata. El brasileño firmaría por ellos un vez que Osasuna ha decidido no renovarle y ha obtenido la carta de libertad.

El rumor surgió ayer cuando desde SER Gijón apuntaban el nombre de Annunziata. Es sabido por todos que en Osasuna no ha convencido a pesar de su buena pretemporada y Copa del Rey. Por eso se ha incorporado a Sisi y se le está buscando una salida en forma de cesión a un equipo de Segunda. Los navarros siempre han preferido equipos competitivos para sus jugadores cedidos, pero lo importante es que vaya a tener minutos. Si en el Sporting los encuentra la operación sería redonda tanto para equipo como para jugador. El canario tiene potencial suficiente para acabar siendo un extremo importante en el equipo, pero parece necesario un rodaje que en Pamplona no va a tener.

La situación del defensa brasileño es diferente. Hace un año los navarros querían cambiarlo al Betis por Nelson, después contaron con él y comenzó de titular. Una lesión le sacó del equipo y, a pesar de convencer en su vuelta al equipo, una racha de malos partidos volvió a dejarle fuera y sin opciones de renovación. Una vez fuera del equipo, es libre para negociar con quien quiera. El Sporting quiere un central rápido y que vaya bien por alto ante la más que probable salida de Botía. Por lo que Roversio está entre sus principales candidatos.

 

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

2 comentarios

  1. Me parece bien. Annunziata necesita jugar, y con Mendi al menos no va a tener minutos, así que le vendrá bien tener opciones de ganarse los minutos en el Sporting. Muchos seguimos confiando en él.

    Roversio… los problemas físicos son un problema con él. Me esperaba más esta temporada por su parte. Entiendo la no renovación, aunque sea mejor que algún otro que se queda.

  2. Mendi le tenia que haber dado más minutos a Anunzziata, es un jugador muy técnico y de grancalidad que seguro que triunfará en Osasuna.

Escribe un comentario