Desde Turquía siguen fijándose en Lekic

Si la semana pasada se publicaba que el Orduspor turco, equipo que ya adelantamos que seguía a Roversio, tenía cierto interés en el serbio. Ahora es el Genclebirligli el que parece seguir a Dejan Lekic de cara a incorporarlo en los próximos días.

El delantero llegó a Pamplona para ser titular tras convertirse en uno de los fichajes más caros de la historia, pero la realidad después fue bien diferente. Leka no era del agrado de Camacho y el murciano apenas le utilizó durante su estancia en Osasuna. Después, con la llegada de Mendilíbar y las lesiones de Pandiani y Aranda, tuvo una nueva oportunidad, sin embargo no cumplió y Kike Sola le ganó el puesto con un espectacular final de temporada. El importante gol del serbio en la victoria ante el Sevilla dieron un poco de esperanza y su posterior pretemporada fue mucho mejor de lo esperado. Se convirtió en el máximo goleador, aunque después el técnico no contó con él en Liga. En Copa volvió a marcar y cuando tuvo la oportunidad de jugar de continuo respondió con goles. Fue entonces cuando llegó la rotura del cúbito de su brazo derecho y volvió a tener que ver los partidos desde fuera. En Osasuna no se ha dicho que haya intención de desprenderse del jugador, aunque teniendo en cuenta la competencia actual, que el técnico suele jugar habitualmente con un único punta y que se habla de una oferta económica que posibilitaría recuperar parte de la inversión, no podemos desmentir su posible venta. Desde la prensa de su país incluso se afirma que podría firmar hoy por el Genclebirligli.

Aquí os mostramos un video en el que Leka hablaba de su futuro.

Mas información el foro Agencia Osasunista.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

5 comentarios

  1. Desde luego para lo poco que juega mejor que se vaya, aunque si Mendilibar le diera las oportunidades que les dio el año pasado a otros jugadores seguro que Leka triunfa en Osasuna,

  2. txagorritxu says:

    Sera complicado encontrar un delantero como Lekic a coste CERO como pretende Osasuna, no entiendo porque no le gusta al entrenador de los navarros.

  3. No hay problema vendemos a Leka y con la pasta que nos den traemos al Gudari (Soldado).

  4. Clásico delantero tanque que le viene bien a cualquier equipo, no entiendo que Osasuna loquiera vender.

  5. ¿Tiene Osasuna muchos jugadores internacionales en sus filas como para desprenderse de Leka?.

Escribe un comentario