Armenteros es el elegido para sustituir a Raúl García

Según publica una web sobre deporte navarro, Osasuna ha realizado una oferta de tres temporadas al extremo zurdo que acaba contrato el próximo 30 de Junio. El verano pasado se intentó su fichaje después del no de Dani Benítez, pero Marcelino insistió en que se quedara en la plantilla sevillista y los rojillos acabaron fichando a Roland Lamah.

Armentero llegó al club hispalense hace cinco años para formarse en su equipo filial antes de dar el salto a Primera División. Tras dos temporadas alternando el Sevilla Atlético con el primer equipo se le cedió al Xerez para ver como era capaz de rendir en la máxima categoría. Su campaña fue irregular en un equipo que empezó muy mal y acabó perdiendo la categoría. Fue entonces cuando llegó su mejor año en la filas del Rayo Vallecano. El argentino marcó 20 goles y fue una pieza clave en el ascenso de los madrileños. En el mes de Enero volvió al equipo madrileño, aunque no dio un rendimiento tan bueno como el del año anterior y siguió sin confirmar todo lo que apuntaba. La pasada Liga jugó 26 partidos (13 con el Sevilla y 13 con el Rayo) para un total de 1517 minutos en los que marcó 2 goles. En las últimas jornadas apenas pudo jugar precisamente por unas molestias en su pierna izquierda que sufrió en el 6-0 a Osasuna.

El jugador de 26 años se encuentra ahora mismo estudiando la oferta rojilla, pero tiene sobre la mesa otras procedentes de más equipos de Primera División. Los navarros, como siempre, esperan que su imagen de club serio y su condición de club que paga al día le ayuden a la hora de lograr llevarse al interesante jugador argentino.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

3 comentarios

  1. No entiendo el interés por este jugador ya talludito que sigue sin terminar de romper después de un montón de temporadas y en varios equipos.

  2. Zumaquera says:

    No seria mal fichaje, no le han dado confianza en los equipos que ha estado.

  3. olamendi says:

    Si lo quieren fichar para sustituir a Raul Garcia, tendra dificil triunfar en Pamplona. El navarro es insustituible.

Escribe un comentario