Alejandro Arribas posible sustituto de Sergio

Ayer saltaba la noticia en Vavel cuando se nombraba a Arribas como uno de los candidatos a ocupar la vacante que deja Sergio Fernández. El central madrileño finaliza contrato con el Rayo Vallecano y no parece que vaya a llegar a un acuerdo para ampliarlo.

Además de Osasuna, se habla de Zaragoza y Real Sociedad como equipos interesados en el central de 23 años. Esta temporada ha sido indiscutible en el centro de la zaga vallecana cuajando una buena campaña. Su llegada a coste cero entra dentro de los requisitos del club rojillo a la hora de fichar. Los navarros recuperan a Oier que puede jugar en ese puesto y además cuentan con el polivalente Echaide, pero seguramente se querrá reforzar esa zona una vez confirmada la baja del asturiano ya que la idea del club es la de meter más centímetros en esa zona del campo.

Arribas es el primer nombre en relacionarse con Osasuna después del adiós de Sergio, pero no será el último. Estaremos atentos a las posibles novedades que surjan en los próximos días.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

3 comentarios

  1. navarrico3 says:

    en twitter ya lo dan por hecho y ficha para 3 años

  2. Anglovasco says:

    Pero se apuesta por la cantera ¿o que?. Que pasa con Echaide y Oier, ¿son peores que Arribas?.

  3. Si se confirma, gran fichaje. Por distintos motivos que no vienen al caso, tuve oportunidad de seguir al Rayo el año pasado y este tío es canela en rama. No se si recordareis el partidazo que se pego el Rayo en Reyno. Para la edad que tiene manda en la defensa como un veterano. Es completo, va estupendamente por alto y muy rápido en la salida de balón. Repito, gran fichaje, si se confirma.

Escribe un comentario