Vuelven los rumores sobre Dealbert

Hace una semana comentábamos que una web sobre fichajes relacionaba al central del Valencia con los rojillos. Hoy es el medio Estadio Deportivo quien vuelve a citar a Osasuna entre los equipos interesados en Ángel Dealbert, defensa con quien no cuenta el Valencia.

Según informan, el Deportivo también le habría realizado una interesante oferta. Y es que Oltra, actual entrenador de los gallegos, tiene mucho interés en reencontrase con el central que ya entrenó en el Castellón. Aún así, afirman que los navarros no desisten en su empeño por cerrar su fichaje. Desconocemos la veracidad de esta información, pero sí parece claro que Osasuna incorporará en este mercado de fichajes a un defensa central. A Roversio no se le renovará salvo sorpresa y la continuidad de Sergio está en duda tras los problemas en la rodilla. Además Rubén no ha terminado de convencer, Lolo está lesionado y Echaide no ha disputado ni un minuto en esa posición.

Estaremos atentos a todas las informaciones que surjan en torno a Dealbert, ya que es un jugador que cumple los requisitos que busca Osasuna.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

1 comentario

  1. No sería un mal fichaje para Osasuna.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*