Sólo tres victorias en veinte visitas al Sardinero

Santander no ha sido una de las plazas más prolíficas para Osasuna ya que tan sólo ha conseguido vences en tres ocasiones. La última vez fue en 2003 cuando, en la última jornada de Liga y sin jugarse nada, se venció por 2-3 con goles de Brit, Muñoz y Aloisi.

El año pasado, los navarros cayeron goleados en el Sardinero en las primeras jornadas de Liga y, en la temporada anterior, estuvieron muy cerca de llevarse la victoria, pero en el Racing empató en el tiempo añadido. Si recordamos algunas de las últimas visitas, muchas de ellas tienen bastante historia. En 2008 se logró la permanencia a pesar de perder 1-0, En 2006 se iba ganando, pero dos goles de los locales en los minutos finales retrasaron la clasificación para la Champions League y, en 2003 saltó la polémica cuando, además de anular un gol legal de Webó en el minuto 93, el Racing jugó durante dos minutos con un extracomunitario más de los permitidos. Osasuna reclamó y exigió los tres puntos como había sucedido en precedentes anteriores, sin embargo se encontró con la negativa del Comité de Competición y tuvo que conformarse con el 0-0.

El Racing es colista en la clasificación y no ha forzado mucho a sus rivales en los partidos que ha jugado ya como descendido. La lógica dice que los rojillos deberían ganar, pero aun así no conseguirían la clasificación europea ya que deberían esperar el pinchazo de dos de sus rivales. Los de Mendilíbar han vuelto hoy al trabajo para preparar el partido y encontrar un once para el Domingo.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

3 comentarios

  1. pues q no sean 10 años

  2. Pues a romper estadisticas, a ganar y a esperar un merecido milagro.

  3. Macarena says:

    Chicos a redondear la temporada en Santander.

Escribe un comentario