Sisi, polivalencia para las bandas

Hace más de dos meses que se viene hablando de Sisi como primer fichaje rojillo, incluso él lo confirmó esta semana. El manchego es un jugador de banda, que rinde bien tanto en la derecha como en la izquierda y que incluso ha disputado esta temporada algún partido como lateral derecho. Actualmente está de baja tras haberse operado en el hombro, pero comenzará la próxima pretemporada sin ningún problema.

Sisinio González (22/04/1986) comenzó en las categorías inferiores del Albacete donde su buen rendimiento no pasó desapercibido para el Valencia que lo incorporó a sus equipos filiales a los 15 años. Después de tres temporadas llegó al Hércules, dando el salto a un equipo profesional. Sus cesiones no iban a quedarse ahí y su siguiente equipo fue el Valladolid, con quienes logró el ascenso a Primera donde debutó la temporada siguiente. Además formaba parte de la selección sub21 después de haber pasado por todas las categorías inferiores del combinado nacional. Tuvo un breve paso por el Recreativo para más tarde volver de nuevo al Valladolid, equipo en el que ha jugado hasta esta temporada.

Sisi no el mejor técnicamente, ni centrando, ni goza de un gran disparo a puerta, pero combina todas esas cualidades que, unidas a una gran compromiso y garra, hacen de él un jugador muy completo. Esta temporada, en la que ha marcado 5 goles en 27 partidos, jugó a un fantástico nivel cuando estuvo en forma siendo uno de los mejores jugadores de la categoría. Aunque algunas inoportunas lesiones afectaron a su rendimiento. En Osasuna será una buena alternativa a Cejudo y Lamah, aumentando la competencia en esa zona del campo.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

4 comentarios

  1. Café Roch says:

    Al menos hará que Lamah y Cejudo espabilen en cada partido y no se duerman en los laureles como han hecho esta temporada.

  2. me prece un fichaje del monton

    • Pues para mi no, juega de titular en el 3er mejor equipo de la Liga Adelante y tiene experiencia en primera división.

  3. Pingback: Esta semana comenzarán los movimientos en la plantilla | ElSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*