Sergio Fernández medita retirarse

Según ha respondido el central asturiano a Diario de Noticias, la retirada es una posibilidad que lleva barajando tres temporadas. En este momento está de vacaciones y no tiene ninguna motivación por seguir jugando profesionalmente, aunque la decisión la tomará cuando reciba la llamada del club el próximo mes.

Explica que la rodilla no sería problema a la hora de continuar, pero que hace tiempo que el fútbol no le llena tanto como antes y que está con ganas de colgar las botas. La razón por la que ha continuado estos años ha sido por ser Osasuna el equipo y por la confianza de los técnicos. El defensa se quedó a tan sólo 11 minutos de lograr la renovación automática, pero Martín González ya dijo que se contaba con él para el próximo año. Ha estado sin jugar los últimos partidos de competición y ese motivo ha llevado a especular tanto con este tema.

También ha comentado estar contento por la buena campaña realizada tanto a nivel individual como colectivo: «Así es. Hemos hecho una muy buena temporada. Hemos conseguido la permanencia cuando faltaban varias jornadas para terminar la Liga. Estuvimos a punto de conseguir un objetivo mayor, un puesto europeo, pero eso no empaña la gran temporada que ha hecho Osasuna

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

3 comentarios

  1. es una lastima pero para tener medio jugador mejor q se retire

  2. Nos quedamos con Flaño, Lolo y Ruben como centrales, miedito.
    Vuelve Oier se supone (y Ekhi, pero no creo que se confíe en él, y se le buscará salida vía traspaso o cesión).

    Igual habría que mirar algún central… ¿o se confiará en Echaide como central?

    Esta temporada era la peor posición del equipo, y me parece que seguirá siendo así si no se ficha nada

  3. Café Roch says:

    Si su estado de ánimo no es el más óptimo, mejor que se retire.

Escribe un comentario