Raúl García: «Volveré a jugar en Osasuna»

Está en boca de todos, su continuidad parece una quimera, pero él ha tenido unas palabras ilusionantes esta mañana en Tajonar. A la pregunta de si el del domingo será su último partido con Osasuna ha respondido: «No lo se. Yo volveré a jugar aquí, si no es el próximo año será más adelante

Tras varias preguntas acerca de su futuro que había sido capaz de esquivar, ha terminado la rueda de prensa dejando esa pequeña esperanza a la afición. Ante la pregunta de la posibilidad de que siga, ha dicho: «Este año tampoco pensaba que iba a poder estar aquí. Siempre he dicho que me gustaría volver a Pamplona porque es un club que siempre voy a llevar encima. El año pasado tampoco pensaba que podía estar aquí con lo cual el año que viene siempre hay posibilidades«. No ha escondido que cada jugador puede decidir su futuro, pero cuando hay un contrato de por medio es más difícil. Según ha comentado, la próxima semana se empezará a hablar con el Atlético de Madrid del tema. El club colchonero es precisamente uno de los que están en la pelea con Osasuna, situación que ha destacado Raúl: «Sí. Todos los años peleamos por la permanencia y este año vivimos una ilusión.  Nadie esperaba que pudiéramos estar ahí«.

Del partido del Racing ha asegurado que no será fácil: «Sabemos que no va a ser fácil. Mucha gente da por hecho que se va a ganar porque el Racing está en Segunda, pero es el último partido en casa y por respeto a la afición saldrán a ganar el partido. Tenemos que saber que si queremos tener opciones debemos salir a ganar. No se pueden hacer más cuentas«. También ha tenido unas palabras sobre su despedida del pasado sábado: «No cabe duda de que es muy bonito que te pasen estas cosas«. Aunque ha afirmado que no le gusta ser el centro de atención, a pesar de que muchos de sus compañeros le han puesto varias veces el video y él se queda «Con el recuerdo aún de todo lo que te pasó en la anterior jornda en el Reyno«.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

5 comentarios

  1. navarrico3 says:

    leo el titular y me emociono!!!!

  2. Arrastia says:

    Raul corazon rojillo para siempre.

  3. Benjamin says:

    Mañana hay que ponerle la guinda al pastel. ¡Aupa Osasuna!

Escribe un comentario