Raúl García ofrecido al Betis

Esta es la noticia que ocupa hoy la portada del diario Estadio Deportivo de Sevilla. Según informa este medio, Osasuna no va a esperar al jugador, el Atlético no cuenta con él y quiere subastarlo. Según comentan, el jugador está a tiro, aunque de momento su precio es demasiado alto.

Es cierto que los navarros han dicho que no esperarán a Raúl García, al que el periódico se refiere como uno de los mejores mediocentros de la Liga, pero eso no significa que no vayan a pelear por él. Más bien lo contrario ya que desde el equipo se han cansado de decir que van a luchar todo lo posible por volver a hacerse con sus servicios. Lo que sí han dicho es que no van a esperar a ver que pasa con él para buscar un posible sustituto, y eso es lo que no han debido entender bien desde Sevilla. Es cierto que el Altético ha fichado en las últimas horas a Emre, que juega en su posición, y que su idea es la de traspasarlo. Pero después de la gran temporada que ha hecho todo hace indicar que acabará en un equipo de más potencial, tanto económico como deportivo, que el Real Betis Balompié.

Osasuna tratará de aprovechar otra vez que el desea del jugador es jugar aquí, pero los tres años que le quedan de contrato y su alta cotización le alejan mucho de casa. Seguramente, al ser un jugador tan apetecible y en el mercado, serán muchos los equipos con los que se le relacione, pero tiene pinta de que su futuro no se decidirá ni en un día ni en dos.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

5 comentarios

  1. Asunción Andueza Latorre says:

    Estos rumores no me gustan nada !!! me gustaría que se quedara con nosotros desde luego , pero si no hay dinero , no hay dinero y es un culebrón lo de este chico , en realidad nos hace falta , pero ya tenemos 23 o 24 fichas no ???

  2. navarrico3 says:

    Estoy con Asuncion.
    Dario lo q fuera para q volviera. Pero ahora mismo es jugador del atletico y poco podemos hacer, la pelota esta en su tejado. Y dudo mucho q vaya al Betis

  3. Espero que antes de ir a equipos similares a Osasuna fuerce quedarse con nosotros.

  4. Arizmendi says:

    Raúl no estará en ningún otro equipo mejor que en Osasuna, donde es el Rey.

  5. Mejor que en Pamplona, no vas a estare

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*