Podría existir acuerdo por Apoño

Cada día que pasa un nuevo nombre se relaciona con Osasuna. Desde Málaga aseguran que, a falta de una cifra oficial, el acuerdo por Apoño (13/02/1984) es total ya que la oferta satisface tanto a club como jugador. El pivote andaluz reforzaría una zona del campo donde los rojillos tienen bastantes jugadores, lo que obligaría a algún jugador a abandonar el equipo.

Apoño, quien no contaba para Manuel Pellegrini en el Málaga, jugó la segunda vuelta en el Zaragoza a gran nivel marcando goles muy importantes. El conjunto maño realizó una inesperada y espectacular segunda vuelta que les salvó de un anunciado descenso. Estos buenos resultados coincidieron con la llegada de Apoño, un pulmón para el centro del campo, que además de lucha aporta un buen criterio en el pase corto, potente disparo y un excelente juego balón parado. Asumió las responsabilidades desde el punto de penalti respondiendo siempre con gol.

En Osasuna, Puñal y Nekounam son indiscutibles en el doble pivote, pero la edad del capitán, quien no ha realizado un buen final de temporada, y la cada vez más evidente irregularidad del iraní, obligan a Osasuna a querer reforzarse en esa zona del campo. Raoul Loe, una de las revelaciones del equipo, será uno de los posibles sustitutos. El polivalente Lolo rinde mejor como central y Rúper, quien hará la pretemporada después de su cesión en el Elche, no parece terminar de convencer a Mendilíbar. Otros jugadores como Timor o Roberto Torres podrían llegar a jugar en ese puesto, pero su posición real está más adelante y sólo en un partido determinado podrían contar con ellos para jugar ahí.

Habrá que esperar acontecimientos y ver si es un rumor más de verano o si el club realmente cierra el fichaje del malagueño que, hasta la llegada de fichajes de renombre y algún que otro problema extradeportivo, había sido indiscutible en el conjunto andaluz durante cuatro temporadas. Varios periodistas del entorno rojillo no han tardado en desmentir esta noticia, además el Real Zaragoza también estaría interesado en seguir contando con con él.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 


3 comentarios

  1. En Málaga dan como hecho el fichaje de Apoño por Osasuna, el tiempo dará y quitará razones.

  2. Sería un magnífico fichaje. Gora Osasuna!

  3. Buen jugador, aunque un poco fiestero.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*