Osasuna tras los pasos de Salva Sevilla

Según informa hoy el Diario As, Osasuna estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista ofensivo del Real Betis. Afirman que el jugador ha sido declarado transferible por Pepe Mel y que no será difícil cerrar su salida debido a su calidad y modesta ficha.

Rayo, Mallorca y Almería serían lo otros equipos interesados en el bético que esta temporada debutó en la máxima categoría del fútbol español marcando 2 goles en 26 partidos. Su carrera en Segunda, donde debutó a los 19 años con el Poli Ejido, ha sido muy destacada con buenas temporadas en Salamanca y Betis después de su paso por lo filiales de Sevilla y Atlético de Madrid. La tremenda competencia que existe en la zona de ataque del Betis, empujarían a este almeriense de 28 años a buscar una salida, pero que haya que pagar traspaso y que Osasuna tenga ya cerrado a Sisi, además de recuperar a Masoud, complican un poco la credibilidad de la noticia. En ella también se habla del exrojillo Nelson, de quien sitúan también como transferible, aunque durante meses se había especulado con que el próximo mes obtenía la carta de libertad.

Veremos en que queda este supuesto interés por el centrocampista bético especialista a balón parado. No sería una mala opción siempre y cuando tenga sitio en la plantilla de Mendilíbar.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

5 comentarios

  1. Si no tiene sitio en el Betis, tampoco en Osasuna.

  2. El 80% de los rumeres de fichajes los provocan los representantes de los jugadores para subir su caché. Salva, ¡Quedate en Sevilla!.

  3. Vengoechea says:

    No juega en el Betis y encima hay que pagar traspaso oues que se vaya a otro equipo.

  4. Figueroa says:

    Salva Sevilla no tiene nivel para ser titular en Osasuna.

  5. Osasuna tiene jugadores en la cantera con mejor nivel que Salva Sevilla.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*