Osasuna supuestamente en la puja por Idir Ouali

Ayer se relacionaba en diferentes medios franceses y alguna web de fichajes a este francoargelino con Osasuna. Idir Ouali (21/05/1988) es un centrocampista ofensivo del Le Mans francés, exequipo de Lamah, que este año ha explotado definitivamente como jugador habiendo logrado 9 goles y 4 asistencias en los 39 partidos que ha disputado.

Según afirma la noticia, Osasuna, Valladolid, Getafe, Sochaux y Niza pujarían por hacerse con sus servicios una vez que el 30 de Junio haya quedado libre. En el equipo navarro tienen bien peinado el mercado francés, y a este jugador se le conoce mucho tras haber estado siguiendo tanto tiempo a Lamah. Podría jugar en la posición de Raúl García e incluso en las bandas, pero sus características son diferentes a las del navarro. Ha jugado tres temporadas en el equipo francés después de su paso por el Excelsior Mouscron belga donde debutó muy joven en la máxima categoría. Su mejor fútbol ha llegado a los 24 años y todavía tiene margen de mejora, por lo que su incorporación sería bastante interesante.

Veremos si entra dentro de los planes reales de Osasuna o queda en un rumor más de los que se vienen sucediendo desde el final de Liga.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

8 comentarios

  1. Café Roch says:

    Mejor mirar en la cantera y no tanto en el mercado francés. Lamah que jugaba en el mismo equipo era la biblia en verso y salvo algún detallito en los primeros partidos, luego se fue diluyendo como un azucarillo.

  2. No creo que este jugador frances haya hecho en su equipo mejor temporada que Oier en el Celta, aunque que jueguen en posociones diferentes. Apostamos por la cantera o no sres martin y mendilibar.

  3. Los últimos fichajes de extranjeros han costado un dineral y no han aportado gran cosa a Osasuna. Más vale cantera a tope y un par de extranjeros buenos, no medianias.

  4. Asunción Andueza Latorre says:

    No me disgusta nada la idea !!

  5. Asunción Andueza Latorre says:

    Renovarse o que hacemos !!!

  6. Asunción Andueza Latorre says:

    Desde luego 25 fichas me parecen excesivas !!!

    • Desde luego que son muchos y seguro que este año se repite a base de fichar callejas, lolos y rubenes. Lo ideal seria tener una plantilla de 20/22 jugadores competitivos, reduciendo asi entre un 10/15% las fichas y tirando del Promesas en caso de bajas.

  7. Vengoechea says:

    Lo que hace falta es que la direccion deportiva acierte con los fichajes y que tengamos una temporada tranquila.

Escribe un comentario