Muchas novedades en la convocatoria

Osasuna cuenta con muchas bajas para el partido de mañana, tres de ellas por sanción, por lo que ha tenido que incluir varias caras nuevas entre los 18 convocados. Flaño vuelve tras perderse los dos últimos partidos por lesión y tres jugadores del filial, Satrústegui, Raoul Loe y Manuel Onwu, completan la convocatoria.

Habrá al menos dos cambios en defensa después de que Roversio y Damià vieran la quinta tarjeta amarilla de la temporada. El puesto del central es seguro que lo ocupará Flaño, pero para el lateral izquierdo se podría optar por Raitala o Satrústegui. El canterano lleva muchas jornadas sin jugar con el primer equipo, pero no sería nada raro verle de incio. El puesto de Lekic, que vio la roja directa por su incidente con Rami, seguramente será ocupado por Nino entrando Cejudo o Ibrahima en banda. Aunque no se descarta que el senegalés juegue en punta y siga así el veterano ariete caído a banda.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

1 comentario

  1. No le veo mucho sentido a desmantelar al promesas cuando se juega el descenso en Zubieta. Habria llevado a Anunziata en cuenta de a Manu

Escribe un comentario