Martín González confirma cinco bajas

Esta mañana tuvo lugar la tan esperada rueda de prensa de Ángel Martín González. El Director Deportivo de Osasuna ha hablado sobre las bajas seguras que se producirán en la plantilla, las altas que pueden llegar, de lo difícil de la vuelta de Raúl García y de los cedidos.

Ha confirmado que cinco jugadores de la actual plantilla causarán baja el 30 de Junio. Por un lado Raúl García y Raitala regresarán a sus equipos tras cumplir su año de cesión, mientras que Ricardo, Roversio y Calleja abandonarán la disciplina rojilla al finalizar su contrato. También ha admitido que hay jugadores con contrato con los que no se cuenta, por lo que se les buscará una salida. Ente ellos no se encuentra Sergio Fernández que en principio seguirá un año más vistiendo de rojo a pesar de sus problemas en la rodilla. En el apartado de fichajes no ha querido confirmar ninguno, ni siquiera los ya conocidos de Sisi y Nano, pero sí ha afirmado que se ficharán determinados jugadores que den el poso que no se tiene en casa. De los cedidos ha confesado que no existe oferta por Oier, aunque en Vigo están encantados con su rendimiento y se habla de que harán todo lo posible porque el año próximo siga en el conjunto gallego. Sobre Rúper ha dicho que deben hablar con él ya que no ha encontrado la regularidad que esperaban en el Elche por culpa de las lesiones. También ha habido oportunidad de hablar de los canteranos que han debutado este año, de los que ha dicho que está contentos con ellos, que en el Promesas hay una buena base para la primera plantilla y que van a seguir en la misma línea con el filia. Ha personalizado en Roberto Torres del que ha comentado lo siguiente: «Ha hecho 16 goles y tiene una calidad como pocos. Tiene que seguir madurando«.

Con toda esta información, ahora queda esperar los siguiente movimientos. Por un lado que se confirmen los fichajes de Sisi y Nano cuando finalice la temporada de Segunda División. Por otro ver quienes son esos jugadores con contrato a los que se les buscará una salida. Seguramente Annunziata, Manu Onwu y Satrústegui saldrán cedidos a un equipo de Segunda División. Confirmar la continuidad de Andrés Fdez, que si no se renueva a Ricardo parece hecha. Intentar que regrese Raúl García o en su defecto contratar a un jugador de condiciones similares. En resumen, mucho trabajo por delante para el próximo verano.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

2 comentarios

  1. Café Roch says:

    De las cinco bajas, la única que se va a notar será la de Raúl García. De los fichajes por venir, las cesiones y otras posibles bajas, esperemos que acierten.

  2. Metesaker says:

    Hasta despues de la Eurocopa no creo que se mueva mucho el mercado de fichajes.
    Yo recuperaria a Camuñas.

Escribe un comentario