Manolo Almunia relacionado con Osasuna

Según informaban en el día de ayer en la Cadena Ser, el portero navarro Manuel Almunia podría regresar a Osasuna tras haber obtenido la carta de libertad. El exguardameta del Arsenal, de 34 años de edad, ha militado 8 temporadas en el equipo inglés donde fue titular entre 2007 y 2010. Tras dos temporadas casi inédito, ha bajado mucho su caché y habría que ver en que condiciones está. Sus últimos partidos fueron en el West Ham, recién ascendido a la Premier League, donde estuvo cedido tras la lesión de Robert Green.

Su salida de Osasuna estuvo llena de polémica al irse gratis al Celta a pesar de tener contrato en vigor. Almunia había estado cedido en el Catagonova y en el Sabadell y los navarros contaban con él como reserva de Sanzol para la 01/02, entonces fue cuando el Celta se interpuso y se aprovechó de que no tuviera firmado el contrato profesional a sus 24 años para llevárselo gratis. Su baja propició la llegada de Unzué para la portería y de los jugadores del Celta Contreras y Manolo, que Miranda camufló como pago de 300 millones de pesetas, cláusula del portero. Ese año estuvo cedido en el Eibar y ganó el Zamora de Segunda División. Después pasó por Recreativo y Albacete antes de ser fichado por el Arsenal a cambio de 3 millones de €. En el conjunto inglés tuvo una tremenda competencia con el alemán Jens Lehmann hasta que consiguió convencer a Arsene Wenger y se hizo hacerse con el puesto de titular.

Osasuna tiene la puerta muy bien cubierta con Andrés y Riesgo y, en caso de que se acabe traspasando al murciano, la idea del club sería la de renovar a Ricardo. Además están en la recámara Nacho Zabal, cedido en el Numancia, y los porteros del Promesas Imanol Elías y Ander Cantero. Por lo que la noticia no parece ser más que un rumor más de los que nos encontraremos durante todo el verano.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

5 comentarios

  1. Aquí que no venga, un rumor sin fundamento.

    Ni se le quiere ni se le necesita

  2. Roma no paga taidores. Gora Osasuna!

  3. navarrico3 says:

    que se vaya al Celta el acabado ese

  4. Asunción Andueza Latorre says:

    No me gusta Almunia , de verdad , sus artimañas son muy feas , y sobre Sergio , lo entiendo mejor , tiene la rodilla para pocas tonterías !!

  5. Cuando se fue demostró que Osasuna le importaba un pito, así que se busque la vida por otro lado, pues la porteria está bien cubierta.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*