Lolo suena para el Southampton

Acercándose el final de temporada, empiezan a llegar los rumores sobre el mercado de fichajes. Uno de los últimos que hemos podido leer es que, según el Daily Mirror, el Southampton de Nigel Adkins podría ofrecer cerca de 2 millones de € por Lolo. Comentan que el centrocampista rojillo sería uno de sus objetivos para reforzarse en su regreso a la Premier League.

Lolo llegó con la carta de libertad en el verano de 2010 procedente del Sevilla. Todavía le quedan dos años más de contrato y, aunque no es un fijo en el once titular, suele jugar habitualmente. Esta temporada ha disputado 26 partidos, 14 de ellos como titular aportando 1 gol y 1 asistencia. En la recta final está siendo uno de los dos centrales titulares del equipo. Sorprende de la noticia la cantidad en la que se cifra el traspaso ya que, de ser así, el club seguramente aceptaría al momento.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

 

5 comentarios

  1. Con la mitad de lo que ofrecen los ingleses yo lo venderia.

  2. pablete says:

    Hoy es 28 de diciembre y no me he enterado???

  3. Loperena says:

    Mucha pasta por un jugador que no es titular indiscutible. Seria una buena operacion para Osasuna, por jugadores peor que él los navarros ha pagado dinerales.

  4. Rojillo en catalunya says:

    Pues si es cierto que lo cierren ya mismo. Que le pongan lazo y leve unas txistorras y patxaran.

  5. Pingback: Más nombres en defensa | ElSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*