Guadaño nuevo fichaje de Osasuna Promesas

El central madrileño de 22 años Jaime Guadaño es el último fichaje de Osasuna para su equipo filial. Después de 9 años en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, no ha recibido oferta de renovación por lo que se ha visto obligado a hacer las maletas. Firmará por una temporada en la que intentará convencer a los técnicos rojillos de que tiene cualidades para hacerse un puesto en el primer equipo.

En el medio digital rayoherald han publicado una entrevista a Guadaño:

¿Cuál es el motivo de tu marcha del Rayo?
“No me han querido renovar, este era mi último año de contrato y no tenía nada más firmado. Prácticamente me esperaba este momento porque fui a preguntar por mi situación y no me dijeron nada, así que en ese instante empecé a hacerme a la idea de que tenía que salir del Rayo”.

¿Hablaste con alguien del cuerpo técnico para que te diesen algún consejo?
“Viendo que no me iban a ofrecer nada empecé a buscarme la vida y se lo comenté al cuerpo técnico para que supiesen la situación que tenía”.

¿Sabes ya dónde vas a jugar la próxima temporada?
“Sí, hace unos días firmé con el Osasuna para jugar en el filial en Segunda B. Me llamaron cuando terminó la liga y me convencieron. Pusieron bastante interés en mí, fui a Pamplona a ver las instalaciones y firmé con ellos”.

Esperemos que en Pamplona vivas una temporada, por lo menos, parecida a la de este año con el Rayo B…
“Ha sido una temporada tremenda, aunque al final nos despistamos un poquito. Aún así hay que estar contentos porque, si te fijas bien, los cuatro equipos de nuestro grupo son los únicos que han pasado sus eliminatorias en el play-off, lo que habla de lo complicado que ha sido el grupo. Creo que dentro de nuestras posibilidades, lo hemos hecho perfecto”.

Por primera vez en tu carrera -salvo los seis meses en Colmenar Viejo- te desvinculas de Vallecas, imagino que los recuerdos no serán pocos…
“Estaré agradecido al Rayo toda mi vida. Tengo muchísimos recuerdos imborrables porque ha sido aquí donde me he formado como futbolista y donde he aprendido todo lo necesario. Comencé hace nueve años en el Infantil A y he llegado hasta el segundo equipo, por lo que siempre tendré palabras de agradecimiento para el Rayo”.

¿Sientes que te falta algo después de no haber tenido ni una oportunidad con el primer equipo?
“La espinita de no haber llegado al primer equipo no me la va a quitar nadie. Pero si no contaban conmigo aquí me tenía que buscar algo, y Osasuna era la mejor opción”.

Por último, Jaime, y a modo de despedida como jugador del Rayo Vallecano, ¿qué mensaje te gustaría hacer llegar a la afición?
“Siempre estaré orgulloso y agradecido al Rayo y a la afición porque, entre otras cosas, ellos han sido los que me han visto crecer. Ahora, solo puedo desear al club que sigan yendo las cosas igual de bien que este año”.

Enlace de la entrevista.

 

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!

6 comentarios

  1. Asunción Andueza Latorre says:

    Muy buena entrevista !! parece muy buen chaval , voy a ver unos vídeos antes de opinar , pero cuando cualquier jugador pasa por Tajonar , ya no se quieren ir .

  2. Un poco arriesgado fichar para el Promesas a un jugador que el Rayo B no ha querido renovar.

  3. Club de cantera fichando a un jugador que no quiere renovar el segundo equipo de un Club que no bajó a Segunda de casualidad, ¿pero esto que es?. ¡¡¡Izco vete ya!!!

  4. Hermelindo says:

    El jugador confia en sus posibilidades pues sabe que viene a un Club de cantera. por su bien y por el nuestro ojala triunfe,

  5. Pingback: Jaime Guadaño:”Me decanté por lo bien que me hablaron del club y las ganas e intenciones que pusieron en mi” | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario