El once rojillo un mar de dudas

Son pocos los jugadores de Osasuna que tienen asegurado un puesto en el once para el partido de mañana. En defensa podrían entrar Flaño o Sergio que hoy han entrenado con el grupo sin problemas. De mediocampo en adelante no convencieron Puñal, Lamah e Ibrahima, por lo que también tienen opciones de salir del equipo.

Lolo y Roversio cumplieron ante el Villarreal, pero no hay que olvidar que la pareja Flaño-Sergio ha sido la que más seguridad ha dado en los últimos años, por lo que no sería raro que, de estar bien, fueran de la partida. En el doble pivote Puñal es un fijo, aunque ahora que han llegado los partidos decisivos de la temporada, está en su peor momento de forma. Raoul Loe es una de las opciones que se barjan para sustituir al capitán, sin olvidar a David Timor que jugó unos buenos minutos en el Madrigal. Los otros dos jugadores que podrían abandonar el once son el belga Lamah, que sigue jugando a ráfagas, e Ibrahima que apenas aportó nada. Cejudo optaría a un puesto en la banda y el serbio Leka, que dio la asistencia de gol a Raúl García, en la delantera.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

5 comentarios

  1. pablete says:

    Ibra no hizo nada

  2. Gurbindo says:

    Mañana ganar ó adios a la Uefa Leage

  3. txoltrein says:

    andres, marc b, flaño, roversio, damia, neko, raul, cejudo, lamah, nino y lekic.
    ese seria mi once

  4. Che Nano says:

    Hay que ganar mañana para que Emery tenga un mal recuerdo de su última temporada en el Valencia.

  5. Café Roch says:

    Tras la victoria del Villarreal en Gijón por abajo ya está la cosa practicamente decidida con Racing, Sporting y Zaragoza, que tendría que ganar todo. Osasuna tiene que dar el campanazo en Valencia y ganar mañana.

Escribe un comentario