A Oier le gustaría seguir en el Celta de Vigo

Según ha declarado el defensa a medios gallegos, su intención es la de seguir en el equipo celeste, de quienes espera que hagan un esfuerzo por él: «A mí me gustaría continuar aquí porque a este club se lo debo todo. Aquí me he vuelto a sentir futbolista y eso lo valoro mucho, pero el club también debería de hacer algún gesto«.

Hay que recordar que el navarro, que debutó en el primer equipo hace tres temporadas de la mano de Ziganda, fue cedido el verano pasado ya que Mendilíbar no contaba con él. El Celta de Vigo se guardó una opción de compra de 3 millones de € que dificilmente podrá hacer efectiva, por lo que, de querer seguir contando con Oier, debería renegociar esa cifra. El club navarro ya ha comunicado que su intención es la de reincorporarlo de nuevo a la disciplina rojilla. Su gran temporada en el Celta y su polivalencia han servido para convencer a los técnicos. En su etapa en el Promesas, donde era capitán, jugó principalmente como pivote y centrocampista de banda, en el primer equipo debutó como lateral izquierdo cumpliendo bien durante la lesión de Monreal y más tarde pasó al lateral derecho. En el Celta comenzó jugando ahí, pero Hugo Mallo y Roberto Lago, dos de los jugadores más destacados del equipo vigués, le cerraban el paso, por lo que le reconvirtieron a central, donde el navarro volvió a responder bien en una posición inédita para él.

Oier también declaró que sería injusto que su equipo no ascendiera a Primera porqué tanto ellos como el Valladolid son muy superiores al cuarto clasificado. El sistema actual de playoff perjudica al tercer clasificado, por lo que lucharán con todo para lograr la segunda posición. El navarro es optimista y cree que ganarán los dos partidos que les restan, con lo que mantendrían ese puesto de ascenso directo.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

4 comentarios

  1. Que gran temporada la de Oier en el Celta, pero Mendilibar prefiere a gente como Ruben, Robersio, Lolo aunque sean peores jugadores. La cantera la utiliza solo cuando no tiene mas remedio.

  2. Ha tenido que irse de Pamplona para demostrar lo que Mendilibar no vio en la pretemporada, no es extraño que quiera seguir en Vigo.

  3. Gurbindo says:

    Oier es el clasico jugador de la cantera que tendra dificil triunfar en Osasuna por ser navarro.

  4. Macarena says:

    Oier tiene clase suficiente para hacer un buen papel en Osasuna.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*