Sin sorpresas en la convocatoria

Mendilíbar ha dado a conocer esta mañana la convocatoria de Osasuna en la que, con la baja ya conocida de Raúl García, no hay ninguna sorpresa. Además del mediapunta, son baja Ibrahima por estar con su selección y varios jugadores por lesión. Marc Bertrán ha sido dado de alta y será de la partida, además también ha sido citado el delantero del Promesas Manuel Onwu.

Todo hace indicar que el once titular será el formado por Andrés; Bertrán, Lolo, Flaño, Damiá; Puñal, Nekounam; Cejudo, Nino, Lamah y Leka. Un equipo más ofensivo de lo habitual que buscará lograr la obligada victoria para seguir en puestos europeos. De lograrla, los navarros se auparían a la quinta plaza quedándose a un paso de los puestos de Champions League. El entrenador rojillo ha sido claro en rueda de prensa y ha recalcado que los jugadores deben poner todo de su parte para lograr el objetivo.

También ha comentado que los resultados están acompañando: “Los rivales que están ahí con nosotros nos lo están poniendo a huevo… No termina de ganar nadie, nos empatan pero no terminan de pasarnos. Nosotros tenemos que hacer los deberes en casa y luego ya veremos lo que pasa el fin de semana que viene. Está claro que estamos ahí y está en nuestra mano. Tenemos que poner todo de nuestra parte para poderlo lograr”. El técnico no ha querido mirar atrás y sólo piensa en la victoria ante el Málaga: “Lo hecho hecho está y ahora vamos a internar conseguir lo que tenemos en mente. Pero sólo con la presión que nos pongamos nosotros, que tiene que ser suficiente para intentar ganar el partido de mañana”.

Mendilíbar no ha dudado a la hora de presionar a los suyos ya que sabe que el objetivo es complicado y hace falta que los jugadores estén mentalizados para lograrlo. A pesar de sumar tan sólo 3 de los últimos 12 puntos, los rojillos están en una posición inmejorable para lograr su objetivo.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!  

7 comentarios

  1. Café Roch says:

    Sería una pena después de varias semanas en puestos europeos salir a cinco jornadas para el final de ellos. Venga Osasuna, se puede conseguir.

  2. Arrastia says:

    El Reyno tiene que ser mañana un fortin.

  3. Loperena says:

    Tanto rollo con las banderas que unos aficionados osasunistas querían quitar a unos del Madrid en el Sadar y nadie habla de las agresiones de seguidores del Barcelona a los de Madrid ayer en las gradas del Nou Camp. Solo lo han puesto de pasada enTV Cuatro.

  4. Abardía says:

    O ganamos mañana o a hacer puñetas la Uefa.

  5. Osasuna debe jugar sin presion alguna pues ya ha conseguido su objetivo de la permanencia.

  6. Figueroa says:

    Arreando que hoy solo vale la victoria.

  7. Animo Osasuna está en vuestras manos ir a la Europa League.

Escribe un comentario