Raúl sancionado con un partido

Además del partido de sanción a Raúl García, hay que añadir los dos que el han impuesto al entrenador de porteros Javier Vicuña que, tras llamar al linier cagón, fue expulsado por el colegiado.

De nada han servido las alegaciones de Osasuna y, como se esperaba, Raúl García no podrá disputar el importante partido de este Lunes ante el Málaga. El comité de competición ha explicado que: “tras el examen y consideración del expediente, las alegaciones formuladas y la prueba aportada, se acredita la existencia de un derribo por detrás a un contrario sin posibilidad de disputar el balón, de forma  que no puede hablarse de error material manifiesto, único supuesto que permitiría alterar la apreciación del acta. De esta manera, y acreditado que el derribo se produce por un pisotón, procede aplicar el artículo 114.1 del Código Disciplinario de la RFEF e imponer la sanción de un partido de suspensión”.

Ya sólo queda la posibilidad de recurrir al Comité de Apelación, aunque conociendo los antecedentes, será muy difícil obtener algo positivo.

El equipo volverá mañana al trabajo y veremos que opciones maneja Mendilíbar para sutituir al navarro. En las anteriores ocasiones que ha sido baja ha utilizado a David Timor, aunque no se descarta que Roberto Torres, Nekounam si hay trivote o algún jugador más ofensivo puedan ocupar su posición en el once titular.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!  

1 comentario

  1. Otro gallo nos cantaria si Raul fuera jugador de otro equipo. Villar no perdona a Izco que se quisiera presetar a dirigir la federacion de Futbol

Escribe un comentario