Muchos cambios en la convocatoria ante el Espanyol

Mendilíbar ha decidido introducir muchas variantes en la lista para el partido de Mañana. Nekounam ha sido baja de última hora tras un golpe, Ibrahima y Raitala se quedan fuera por decisión técnica, Bertrán se recupera, Raoul y Manu Onwu volverán al primer equipo y Lamah vuelve tras cumplir un partido de sanción. Además se confirma que la baja de Sergio durante estas jornadas es por una gonalgia en su rodilla derecha que le impide estar al 100%.

El encuentro ante el Espanyol será clave para lograr el objetivo europeo, por lo que el técnico vasco ha decidido introducir a diferentes jugadores de los que fueron humillados en Vallecas. La vuelta de Bertrán es una gran noticia ya que, en los dos partidos que se ha perdido, la defensa ha fallado con estrépito y ha encajado 11 goles. Damià retornará a la izquierda y la pareja de centrales, salvo sorpresa, seguirá siendo la formada por Flaño y Roversio. En el doble pivote habrá un cambio seguro después del golpe sufrido por Nekounam. Lolo y Raoul se jugarán su puesto en el once. En la zona de ataque hay muchas dudas, pero parece seguro que Annuziata perderá su puesto en favor de Cejudo al no haber convencido en Vallecas. En la izquierda podría seguir Nino o volver Lamah. Mientras que al puesto de delantero optan Leka, Manuel y el propio Nino.

Muchos cambios y muchas dudas para un partido clave. A pesar de haber perdido las dos últimas jornadas se mantiene la sexta posición, aunque un nuevo tropiezo sacaría a los rojillos de esa posición de mérito ya que son muchos los equipos que vienen por detrás.

1 comentario

  1. tanqueta says:

    Importante baja la de Nekounam. Espero que le sustituya Raoul q ha respondido siempre mucho mejor que Lolo

Escribe un comentario